Se llevó a cabo en la localidad de San Antonio de Arredondo, Córdoba, el Encuentro Pastoral Educativa 2017. Participaron miembros de las diferentes comunidades de la Congregación de las Hermana Dominicas del Ssmo. Nombre de Jesús. Durante tres días intensivos de trabajo se realizaron diversas actividades. Para DSRTV hablaron la Rectora del Colegio Santa Rosa Cristina Sánchez Martínez y la Hna. Cynthia Folquer quienes explicaron de que se trató el encuentro. Corporalidad Docente se llamó el taller que se realizó en Sede Centro, dictado por docentes del área artística y dirigido a maestros de nivel inicial y primer ciclo de primaria de ambas sedes. Organizadas por CONFYE, se realizaron capacitaciones  al personal del colegio de ambas sedes sobre Primeros Auxilios. Habló con DSRTV la Dra. Fabiana Sánchez, miembro del staff de la empresa aseguradora.