Llega diciembre y el espíritu Navideño se apropia de la comunidad cristiana. DSRTV celebra junto con sus alumnos narrando el nacimiento de Jesús y como se vive la Navidad en las diferentes comunidades católicas del mundo. Compartimos el video institucional donde participó todo el personal docente y no docente del colegio, espera despertar al espíritu navideño. Este año la comunidad Santa Rosa estuvo presente en el pueblo de La Soledad. Los alumnos que participan del voluntariado acompañados por hermanas, directivos, docentes entregaron cajas navideñas a todas las familias de esa comunidad. En la visita aprovecharon para realizar una dramatización de la Natividad de Jesús, donde participaron todos los presentes.