Programa Nº 39 (11ª temporada)

Llegando al final del ciclo lectivo las celebraciones y las despedidas son protagonistas en ambas sedes. Uno de los actos tiene que ver con la entrega de diplomas a los alumnos que asisten a diversos talleres que ofrece el colegio. Se realizó una misa donde se entregó la mención a los participantes. Como todos los años para finalizar las actividades en el área de inglés se puso en escena el Musical “Matilda”. Miss Silvia Sánchez conversa con Milagro Noriega y explica como fue la puesta, quienes participaron y cuál es el compromiso que asumen las alumnas con una obra de esta envergadura. La coordinadora del área de inglés Soledad Vidal, visitó los estudios de DSRTV para hacer un balance de los logros y aprendizajes de los alumnos en su área. Otro año Caritas Tucumán organiza “Navidad para todos”, nuestro colegio trabajo intensamente en este proyecto para colaborar con las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad. Para contarnos como se trabaja y como se puede participar estuvo en nuestro estudio Cora Laquaire, presidente de Caritas Tucumán.