En este programa veremos los actos y celebraciones de colación de los alumnos de sexto grado de ambas sedes. Luego de las tradicionales formaciones recibieron de manos de docentes y directivos sus diplomas. También estuvimos en el Campus de Yerba Buena cubriendo la colación de grado de la promoción 2016 y el pase de banderas. En una emotiva ceremonia hicieron entrega de las banderas argentina, papal y dominicana a las alumnas que fueron elegidas como abanderadas y que tendrán el honor de portarlas en 2017, luego como todos los años, realizaron la marcha de antorchas. Docentes, alumnos y directivos nos dejan sus saludos de fin de año. La Navidad es una festividad cristiana que viene acompañada por símbolos y elementos que elegimos para decorar nuestras casas, alumnas de 6to grado nos explican sus significados. La directora de nivel primario, Lic. Cristina Muñoz se despide de las alumnas de 6to grado que pasan a 1er año el año que viene. Por la celebración de la Navidad alumnas de 5to grado de Sede Centro entonan villancicos para DSRTV.