Programa Nº 38 (11ª temporada)

Se realizó en NI de la sede Yerba Buena una muestra pedagógica, su directora Fabiola Pérez en una entrevista realizada por DSRTV nos cuenta cómo se trabajó y que es lo que hicieron los chicos para mostrar a sus papás todo lo aprendido durante el año. Compartieron actividades que tiene que ver con la oralidad, los sentimientos, el deporte, la música y el dibujo. Concluyeron con un video donde se muestra a los alumnos en actividades que realizaron con sus señoritas. También conversaron con nosotros las señoritas Pierina Pricacciante y María José Marcellino. El día 1ro de diciembre se realizó en Plaza Independencia “Un día para dar”. Visitaron los estudios de Radio Santa Rosa Pía Pinna de la “Fundación Nuevas Raíces”, Francisco Pinneda de la “Fundación el Arte de Vivir” y Mauricio García de “PIC”, todos ellos nos explican cómo se trabaja en una jornada de estas características y de qué forma todos podemos colaborar. Alumnas de 5to grado recibieron su Confirmación en la Fe en la Basílica del Rosario, estuvieron acompañadas por su padrinos y familiares en una emotiva ceremonia. En los estudios de DSRTV estuvo Sofía Giraud que vino a contarnos sobre otra “Feria de Navidad” que organiza todos los años el Consejo de Ex Alumnas del colegio. Con hermosas imágenes mostramos como trabajaron durante todo el año los chicos de NI de la sede centro en el taller de Educación Física junto a sus profesores.