Desafío Santa Rosa TV Nº 37 (2016)

La finalización del ciclo lectivo todos los años viene acompañado de celebraciones y despedidas que se realizan a los alumnos de todos los niveles por la finalización de las clases. En este programa veremos las despedidas a los alumnos de NI de las salitas de 5 años de Sede Yerba Buena que dejan sus jardincitos y pasan a primer grado. También veremos imágenes de la misa que se realizó en Sede Centro para despedir el ciclo lectivo 2016 y en la que participaron todas las alumnas de Nivel secundario. Alumnas del taller de DSRTV entrevistan a dos de sus compañeras que este año egresan, ellas son Macarena Majolli y Martina Moreno, fue una charla con anécdotas y recuerdos muy emotivos por parte de las alumnas que dejan el programa este año.