Programa Nº 37 (11ª temporada)

En la Sede de Yerba Buena se realizó la muestra anual de Educación Física, la Prof. Coordinadora del área, Daniela Campisi conversa con Desafío Santa Rosa TV explicando cómo entrenaron y trabajaron los alumnos para demostrar sus destrezas físicas en la muestra, en las que hubo diversas actividades deportivas. La Orden de Predicadores Dominicos cumple 800 años desde su fundación, en DSRTV festejamos la fundación de la orden. En un video realizado por las Hnas. Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús compartimos la alegría y celebramos a todas las comunidades que se fundaron en el nombre de Domingo dando nuestros mensajes y animando para que este Jubileo sea un tiempo de gracia. En los estudios de Radio Santa Rosa estuvo invitado Fray Domingo Cosenza, para que nos cuente que es un Jubileo y significa para nosotros este tiempo que celebra toda la comunidad Dominicana. Aprovechamos de la visita y compañía de Fray Domingo y le pedimos bendijera Radio Santa Rosa.