En Sede Centro se llevó a cabo el Día de las Artes. En esta propuesta se muestra el proceso del trabajo artístico que realizan los alumnos durante todo el año. La coordinadora Ariadna Pauluk nos cuenta como fueron los espacios y trabajos creativos de todos los niveles en el que los alumnos expusieron sus trabajos. En Sede Yerba Buena se presento la veterinaria Rosandra Molina en el marco de la actividad Formación Situada, Mi Escuela. Ella preparó un espectáculo con las canciones de su CD DO RE MI Fauna, cada canción relata y aconseja cuidar a los animales en peligro de extinción. En este mismo espacio los alumnos de segundo ciclo disfrutaron y aprendieron mucho en una clase abierta que ofrecieron biólogos de Instituto Miguel Lillo. También hubo juego matemáticos dentro de la experiencia científica. Alumnas de 5º y 6º del taller de TV prepararon un programa donde nos cuentan y muestran los juegos tradicionales como el elástico, la rayuela, la escondida.