Programa Nº 36 (11ª temporada)

La Semana de las Artes se realizó este año 2015 con el lema “Arte para la inclusión” en ambas sedes. Las actividades tuvieron que ver con la plástica, la música, la literatura y el teatro. Silvia Ramos habla con DSRTV y nos cuenta cómo se trabajo en todas estas disciplinas y cómo se trabajaron las puestas en diferentes espacios que eligieron para hacer las muestras. En Yerba Buena los alumnos de la Escuela de Fútbol Santa Rosa visitaron la Escuela de La Cañada. Realizaron un partido amistoso y demostraron su desempeño deportivo en estos meses de prácticas acompañados por sus profesores. Fue un hermoso día y pudieron experimentar y conocer valores como la solidaridad, la convivencia y la deportividad. Para finalizar la semana de las artes estuvo invitada la Orquesta del Divino Niño en la Sede Centro, los alumnos de la primaria disfrutaron y se deleitaron con la interpretación de diferentes temas musicales. Milagros Noriega entrevista a su director Marcelo Ruiz, que habla sobre la conformación y nacimiento de la orquesta.