Se llevó a cabo en sede Centro la despedida a las Profesoras Patricia Rodríguez del Busto, Patricia Véliz Boero que se acogen este año a su retiro jubilatorio y María Eugenia Villeco que cumple 25 años de servicio. En esta oportunidad el acto se desarrolló en el patio central del colegio con la actuación del grupo La Llave, entrega de un recuerdo y el saludo de todos los presentes. En el predio Natalio Mirkin se jugaron las finales intercolegiales provinciales donde nuestro colegio se quedo con varios triunfos. Las docentes María Inés Galindo y Danilea Campisi, nos cuentan como fue el rendimiento de los equipos y los alumnos hablan de los títulos. En Sede Yerba Buena se celebró el día de la madre, allí estuvimos acompañando a los alumnos que acogieron a sus mamás y les entregaron los regalos que les prepararon.