Desafío Santa Rosa TV Nº 34 (2016)

La fiesta de Educación Física 2016 se llevó a cabo en el campus del Colegio Santa Rosa. Participaron alumnos de primero a tercer grado de la Sede Centro mostrando sus destrezas y una serie de contenidos relacionados con los aprendizajes adquiridos durante el año. Hubo música, bailes, gimnasia artística y diferentes juegos deportivos. Alumnos de las  salitas de 5 años de Sede Centro realizaron en el campus su campamento anual. Felices, nos cuentan su emocionante experiencia. El profesor Diego Hernández explica cómo se desarrollaron las jornadas durante los dos días que duró la actividad. Las profesoras de francés Mariana Sawaya y Florencia Blanco, visitaron nuestros estudios para proponernos el viaje internacional “Francia-Inglaterra 2017” del que podrán  participar los alumnos del colegio. Estuvo invitada la Sra. Susana Olmedo, representante de  “Welcome Abroad” quien compartió los fundamentos de la propuesta y como se organiza un viaje de estas características.