Desafío Santa Rosa TV Nº 34 (2015)

En NI de ambas sedes se realizaron las “Open Classes” donde alumnos y docentes recibieron a los papás para que a través de la clase abierta, vean cómo evolucionan en el aprendizaje del idioma inglés los chicos. Miss Constanza y Miss Vale nos explican como trabajaron en la muestra. En el Campus de Yerba Buena se vivió una jornada de espiritualidad “La fuerza del silencio”, estuvo dirigida por la Hna. Alejandra Elbaba, en la misma estuvo invitada toda la comunidad, los participantes pusieron en práctica “el silencio”. En la Sede Yerba Buena se realizó una convivencia con una escuela de alta montaña de la localidad de Anca Juli actividad a la que se denominó “Acercando Escuelas”, los niños conocieron un espacio diferente al que están habituados, ya que para algunos era la primera vez que venían a conocer la capital tucumana. Visitaron la reserva de Horco Molle, el microcentro, acamparon en los jardines del campus y compartieron experiencias con alumnos del colegio de Yerba Buena. Las maestras acompañantes hablaron con la Prof. María Inés Galindo sobre la actividad y resaltaron el agradecimiento al colegio por recibirlos.