Alumnos de las salas de 5 años de Sede Centro estuvieron de campamento en el campus de Yerba Buena. Disfrutaron dos días compartiendo juegos, almuerzo, caminatas y una visita a la reserva de Horco Molle. Hablamos con los protagonistas y el profe Diego que nos cuentan de esta hermosa experiencia. Cada 12 de octubre se celebra en nuestro país el día de la Diversidad Cultural, día de reflexión histórica para todos los latinoamericanos. DSRTV rinden hoy un homenaje a los habitantes de pueblos originarios que residen en Argentina. Se realizó en Sede Centro la Fiesta de la Ex Alumna. Con una amplia convocatoria  las ex alumnas  presentes revivieron con emoción recuerdos, anécdotas y todo lo vivido durante el festejo.