Desafío Santa Rosa TV Nº 33 (2015)

La Fundación Manú integrada por alumnas de 6º año sigue colaborando con la Fundación Fedeh, institución que se dedica a la donación de sangre y a las enfermedades hemato-oncológicas. Las alumnas salieron a caminar por la calle en una campaña de concientización, explicando a los ciudadanos las vidas que pueden salvarse gracias a estas posibilidades. Días después hicieron un encuentro en la Sede Yerba Buena, a la que asistieron otros colegios, les ofrecieron charlas informativas. En Sede Centro nos visitó un grupo de capacitadores del SIPROSA que explicaron como es el mecanismo de Resucitación Cardio-Respiratoria, la instrucción estuvo dirigida a 5º y 6º año. Alumnas de 5º año hicieron una exposición sobre Educación Vial, de la misma participó todo el nivel secundario. Demostraron con charlas y maquetas lo que prepararon. La Fiesta de la Familia 2015 se realizó nuevamente en el Campus con la presencia de casi 3000 personas, se presentaron dos buenas noticias: el lanzamiento del Anuario 2015 y el inicio de las nuevas obras en el marco del Master Plan durante el receso de verano. Hubo patio de comidas, una gran pista de baile y los infaltables fuegos artificiales que llenaron el cielo de colores.