En esta emisión de DSRTV podremos ver una nueva propuesta de viajes educativos al exterior 2018. La coordinadora del inglés Soledad Vidal estuvo en los estudios para invitar a las alumnas a esta hermosa propuesta y comentarnos los objetivos y motivos para emprender este viaje internacional a Francia e Inglaterra 2018. Veremos además la segunda parte de la nota que realizó la Lic. María Inés Nofal a la Psicopedagoga Liliana González que visitó el Colegio Santa Rosa en el mes de julio para hablar sobre la educación de nuestros hijos. Como estamos transitando el mes dominicano, la institución realiza diversas actividades para honrar a nuestros Santos Patronos Santo Domingo de Guzmán, Santa Rosa de Lima y Madre Elmina Paz Gallo.