Se realizó en Sede Yerba Buena el modelo interno Santa Rosa, “Modalidad Naciones Unidas”. Milagros Noriega y Martina Moreno, nos hacen parte de todo lo vivido en esta actividad con los alumnos de nivel secundario de ambas sedes. En el auditorio de Sede Centro se llevó a cabo la muestra de Marketing “Diseño de Productos Nuevos e Innovadores”. Hablan con nosotros la profesora de la materia Mariana Muro y la rectora de la institución, Lic. Cristina Sánchez. En Sede Yerba Buena se puso en escena la muestra de teatro “Una Tarde Cultural” con alumnos del primer y segundo ciclo de esa sede. Charlan con nosotros los docentes de teatro, Patricio Gómez de la Torre y Eloísa Martínez Romero que nos explican cómo se realizó la puesta.