Inicio > Primaria

Deja volar tus ideas

“Brujas con poco trabajo” fue el punto de partida de la muesta realizada por alumnos de tercer grado de Sede Yerba Buena en la Semana de las Artes. Los chicos grabaron sus cuentos y diseñaron publicidades que expusieron en la biblioteca del colegio. Estuvieron presentes alumnos y señoritas que se disfrazaron de brujas.

En la semana de las artes, “Arte para la inclusión”, alumnos  de tercer grado  del Taller  Literario se hicieron  presentes con la muestra “Deja volar tus ideas”, la misma estuvo a cargo de las docentes Graciela Proto y Marina Terán. Se realizó en base al trabajo que los niños desarrollaron en clase, a partir de la lectura del cuento de Silvia Shujer “Brujas con poco trabajo”.

En grupos  los niños realizaron publicidades en las cuáles las brujas se ofrecían para diferentes trabajos (cocineras, peluqueras, academias para conducir escobas, taxis, etc). Además realizaron propagandas que invitaban al receptor a no prejuzgar a las personas antes de conocerlas.

Durante toda la mañana del viernes seis de noviembre la biblioteca del Colegio se convirtió en un verdadero rincón para dejar volar las ideas de todos los alumnos de la primaria, en ella se escuchó el cuento “Brujas con poco trabajo”, grabado por los alumnos en el programa Taller Literario de Radio Santa Rosa y se mostraron las publicidades y propagandas de los chicos.

• Deja volar tus ideas