Inicio > Primaria

Cuento cuentos a mis compañeritas

Este nuevo espacio denominado **“Cuento cuentos a mis compañeritas”**, en una primera etapa el proyecto se desarrolla un día a la semana durante el recreo más largo y es coordinado por las cuatro niñas promotoras de la idea: **Mariana Proto, Zoe Senco, Pilar Martínez y Lourdes Terán**. Mientras que la bibliotecaria, **Srta. Graciela Sánchez**, cada semana concertará con las niñas lectoras el cuento que leerán en el siguiente encuentro. También la **Srta. Claudia Jousse**, se mostró dispuesta a participar y colaborar con la realización de un hermoso cartel que anuncia este evento en el día indicado.
“Lo meritorio de la idea es que surgió de nenas del 1º ciclo y esto evidencia lo animadas que están en el hábito de la lectura y el interés por compartirlo con sus compañeras. Y como siempre, la Biblioteca del Colegio se suma a toda iniciativa que favorece que este sea un espacio dinámico y de valiosa convocatoria toda vez que se trate de promover la lectura y colaborar en la formación de lectores”, explicó la **Srta. Graciela Sánchez**.

• Visita educativa en El Cadillal25 junio, 2013 Visita educativa en El Cadillal El jueves 30 de Mayo las alumnas de los 5º grados de la Sede Centro, realizaron una Salida Educativa a la Planta Potabilizadora de Agua.
  •  “Conociendo la biblioteca de mi Colegio”17 noviembre, 2011 “Conociendo la biblioteca de mi Colegio” En el marco del proyecto “La hora de lectura” de la Biblioteca de Nivel Primario de Sede Centro, se realizó una encuesta-taller “Conociendo la Biblioteca de mi Colegio”, como una técnica […]
  • Conociendo y valorando nuestro cuerpo21 mayo, 2012 Conociendo y valorando nuestro cuerpo El día martes 8 de mayo, las alumnas del Nivel Inicial de la Sede Centro aprendieron sobre el cuidado del cuerpo y la buena alimentación.
  • Torneo de Atletismo en el Campus26 agosto, 2011 Torneo de Atletismo en el Campus Los alumnos del segundo ciclo de la Primaria de ambas sedes educativas mostraron sus destrezas en distintas pruebas