Inicio > Primaria

Convivencia en el Campus

El día miércoles 2 de mayo, los alumnos del 4ºgrado de ambas sedes educativas participaron de una convivencia en el Campus Deportivo de Yerba Buena organizada por las señoritas **Andrea Sosa**, **Daniela Pérez**, y **Daniela Lazarte** en el marco del proyecto Viajes Educativos.
La convivencia, previa al viaje a Los Valles Calchaquíes, tuvo como principal objetivo que los alumnos de ambas sedes educativas se conocieran y compartieran un momento de encuentro y recreación. Ese día aproximadamente 115 alumnos realizaron diferentes actividades de educación física y disfrutaron de un rico almuerzo en grupo.
“*Es importante destacar que los viajes educativos tienen como principal objetivo un aprendizaje significativo desde la experiencia y el contacto real con los contenidos curriculares. Ellos fortalecen las actitudes de convivencia, autodisciplina y autonomía de los alumnos, favoreciendo el desarrollo integral en base a una formación amplia y sólida*”, afirmó Daniela Peréz, docente del Nivel Primario.

• Viaje educativo a los Valles Calchaquíes 23 mayo, 2012 Viaje educativo a los Valles Calchaquíes Alumnos de ambas sedes educativas del viajaron a la zona a los Valles Calchaquíes para conocer su riqueza cultural de la región Argentina.
  • Circuito Chico por Yerba Buena9 mayo, 2012 Circuito Chico por Yerba Buena Los alumnos del Nivel Primario de la Sede Yerba Buena realizaron un recorrido por distintas instalaciones de la zona para aprender sobre la historia de la ciudad y analizar su evolución.
  • Retomando tradiciones ancestrales en el aula: telares28 julio, 2017 Retomando tradiciones ancestrales en el aula: telares La técnica del tejido en telar se viene desarrollando en nuestras tierras norteñas desde épocas en que estos suelos estaban  habitados por pobladores originarios, y se fue trasmitiendo  de […]
  • 1er Ciclo de Miniatletismo en el Campus 19 junio, 2012 1er Ciclo de Miniatletismo en el Campus Correr, saltar, lanzar. Estas fueron algunas de las actividades que los alumnos de ambas sedes educativas desarrollaron en el Campus Deportivo.