Inicio > Nivel Inicial

Conociendo y valorando nuestro cuerpo

En el marco de la Unidad Didáctica “Adivina adivinador con mi cuerpo me comunico yo” las alumnas de las salas de 3 años A y B de la Sede Centro, participaron de una experiencia grupal: “Bañamos nuestro bebote”, la cual se llevó a cabo en el patio principal del Nivel Inicial.

*“El objetivo de la actividad es iniciar a las alumnas en la construcción de su imagen corporal, conociendo las partes del cuerpo, como así también el cuidado e higiene del mismo”*, comentó **Claudia Villafañe**, Vicedirectora del Nivel Inicial.

La actividad fue organizada por las señoritas de cada sala: **Rosario Elwart** y **María Teresa Reyna**, acompañadas por la auxiliar **Romina Areczman** y contó con la participación de la **Pediatra Karina Asfora**, mamá de Zoe Holownia Asfora, quién visito especialmente el jardín para explicar a las niñas la importancia que tienen para el ser humano una buena alimentación y el cuidado de la salud. Para culminar esta experiencia las niñas, junto a sus señoritas, bañaron su bebote utilizando elementos de higiene que prepararon previamente con sus familias en su hogar.