Inicio > Primaria

Conociendo la Región NOA

En el marco del Proyecto de Viajes y Salidas Educativas, del 3 al 6 de agosto las alumnas de 5° grado A, B y C, de la Sede Centro realizaron un viaje educativo al NOA. Previamente al viaje las docentes Tutoras de los 5° grados, **Claudia Gómez**, **Sandra Bravo** y **Paola Di Risio**, trabajaron desde las Áreas de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, estudiando los escenarios y las características históricas y geográficas del territorio. Desde las Áreas de Lengua y Matemática se trabajó integrando los contenidos curriculares de cada materia, a los correspondientes a la Región del NOA. Por su parte, en el espacio de Tutoría, las alumnas reflexionaron sobre la importancia de la convivencia pacífica y el respeto mutuo, hacia sus pares. “*Fue una significativa experiencia, iniciar nuestro trayecto con todo el grupo, por paisajes pintorescos de Salta hasta la Quebrada de Humahuaca, permitiendo a las alumnas vivir e interiorizar su cultura a través del contacto directo con sus raíces*”, destacó una de las docentes.