Inicio > Nivel Inicial

Conociendo el cuerpo

El dia lunes 1 de agosto, en el salón de usos múltiples de Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena, se realizó una clase especial para los alumnos de las salas de 4 años. La misma estuvo a cargo de la pediatra Dra. Magdalena Puchulu de Martínez, mamá de Catalina y Lisandro, alumnos del colegio. La clase tuvo como objetivo principal que los niños conocieran las diferentes maneras de tener una vida saludable. A través de recursos didácticos multimediales y la proyección de una presentación gráfica, la Dra. Magdalena explicó la importancia de una buena alimentación e higiene en el cuidado del cuerpo.

• Las mamás visitaron el jardín17 noviembre, 2011 Las mamás visitaron el jardín Para agasajar a las mamás en su día, las niñas de Nivel Inicial de la Sede Centro prepararon distintas actividades y una merienda muy especial.
  • Merienda compartida en las salas de 3 años 13 abril, 2011 Merienda compartida en las salas de 3 años Las niñas de las salas de 3 años de la Sede Centro invitaron a sus mamás al jardín para dar cierre al período de adaptación
  • Celebración en la Capilla para comenzar el año8 abril, 2010 Celebración en la Capilla para comenzar el año Como todos los años, las docentes de las Salas de Nivel Inicial de 5 años, comenzaron el 2010 con una Celebración que se realizó en la Capilla de la Sede Centro del colegio.
  • Celebramos el cumpleaños de la Patria13 julio, 2010 Celebramos el cumpleaños de la Patria El día martes 6 de julio a las 14hs., alumnas de las Salas de 3, 4 y 5 años participaron de una puesta en escena que se llevó a cabo en el patio de la Sede Centro del colegio.