Inicio > Primaria

Se recordó el 2 de Abril con un emotivo acto

Se recordó el 2 de Abril con un emotivo acto

El mismo comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia tras lo cual los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. La Señorita María Julia Tisseira fue la encargada de dirigir unas breves palabras referidas a la fecha, luego de las cuales se invitó a los presentes a hacer un minuto de silencio para recordar a los caídos y se rezó la Oración por la Patria. Por su parte las alumnas de los 6º grados entonaron la “Marcha a las Malvinas”, recitaron una poesía y entregaron recordatorios para sus compañeras.

Información Relacionada

  • La permeabilidad de los suelos28 septiembre, 2016 La permeabilidad de los suelos A través de la metodología de adquirir conocimientos  por indagación, alumnos de 4to grado D de sede Yerba Buena investigaron la permeabilidad de los suelos junto a la señorita de Ciencias […]
  • Alumnas Recibieron el Sacramento de la Confirmación 23 noviembre, 2012 Alumnas Recibieron el Sacramento de la Confirmación El 9 de noviembre las alumnas de 5º grado de la Sede Centro recibieron el Sacramento de la Confirmación.
  • “Argentina unida en la diversidad”4 enero, 2013 “Argentina unida en la diversidad” Bajo este lema las alumnas del Nivel Inicial de la Sede Centro finalizaron sus actividades escolares.
  • Diseño de hornos solares4 mayo, 2017 Diseño de hornos solares Como cierre de una secuencia en la que estudiaron fenómenos relacionados con la energía, los días jueves 20 y lunes 24 de Abril, los alumnos de 6to grado C y D de la Sede Yerba Buena , […]