Inicio > Primaria

Confirmaciones en la Parroquia Nuestra Señora del Valle

El domingo 19 de mayo a las 9:00hs los alumnos realizaron la Confirmación en la Parroquia Nuestra Señora del Valle, luego de una preparación a cargo de la catequista **Cecilia Brito**. La misa fue presidida por el **Pbro. Jorge Blunda** quien en los días previos acompañó y brindó el Sacramento de la Reconciliación a los niños. Durante la misa se encendieron siete velas que hicieron referencia a los siete dones del Espíritu Santo: Temor de Dios, Sabiduría, Consejo, Entendimiento, Fortaleza, Ciencia y Piedad. Además los alumnos de 6º grado entregaron un sirio encendido a dos alumnos de 5º grado como legado de este sacramento.

A continuación presentamos una galería de imágenes de la celebración que vivieron los chicos junto a sus familiares, docentes, directivos del colegio y catequistas.

• Primeras comuniones 201112 octubre, 2011 Primeras comuniones 2011 Los alumnos de 4º grado de ambas sedes educativas recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado.
  • Sembrando semillas de Fe 7 agosto, 2012 Sembrando semillas de Fe El 29 junio por la tarde alumnos de los 3er grados C y D de la Sede Yerba Buena juntos a sus familias celebraron la “Entrega de la Palabra de Dios”.
  • La alegría de recibir a Jesús Sacramentado4 septiembre, 2017 La alegría de recibir a Jesús Sacramentado El pasado sábado 26 de agosto las alumnas de Cuarto Grado A y B de la Sede Centro de Nuestro Colegio, tomaron su Primera Comunión. Luego de un profundo proceso de preparación, encarado […]
  • Alumnas Recibieron el Sacramento de la Confirmación 23 noviembre, 2012 Alumnas Recibieron el Sacramento de la Confirmación El 9 de noviembre las alumnas de 5º grado de la Sede Centro recibieron el Sacramento de la Confirmación.