Inicio > Primaria

Confirmaciones en la Parroquia Nuestra Señora del Valle

El domingo 19 de mayo a las 9:00hs los alumnos realizaron la Confirmación en la Parroquia Nuestra Señora del Valle, luego de una preparación a cargo de la catequista **Cecilia Brito**. La misa fue presidida por el **Pbro. Jorge Blunda** quien en los días previos acompañó y brindó el Sacramento de la Reconciliación a los niños. Durante la misa se encendieron siete velas que hicieron referencia a los siete dones del Espíritu Santo: Temor de Dios, Sabiduría, Consejo, Entendimiento, Fortaleza, Ciencia y Piedad. Además los alumnos de 6º grado entregaron un sirio encendido a dos alumnos de 5º grado como legado de este sacramento.

A continuación presentamos una galería de imágenes de la celebración que vivieron los chicos junto a sus familiares, docentes, directivos del colegio y catequistas.