Inicio > Secundaria

Las alumnas del colegio Santa Rosa jugaron con destreza y equilibrio  los interescolares que se realizaron en el mes de mayo en nuestra provincia.

Las competencias interescolares están organizadas para entidades escolares públicas y privada. Se compiten en tres categorías: juveniles, cadetes y menores.  En distintas disciplinas: equipo e individuales. Participan alumnos de entre 14 y 18 años de todas las instituciones de la provincia y  están divididas por zonas.

Este año las campeonas de la categoría juvenil femenino  fueron  las alumnas de colegio Carlos Pellegrini; el segundo lugar quedó en manos del colegio María del Rosario y el tercer puesto  para el colegio Santa Rosa que accedieron nuevamente al podio de los ganadores.

El equipo estuvo conformado por: Victoria Jorrat; Lourdes Mirande; Guadalupe Auad;  Valentina Boeri; Juliana Villalonga; Martina de Angelis; Victoria Cainzo;  Lourdes Sanz; Milagros Varg; Florencia Chalin; Florencia Neme; Sofía Piquera (goleadora); Lucía Prado; Bernardita Allende. Director Técnico: María Inés Galindo.

Nuestros alumnos, crecen año a año con logros importantes aprendiendo la importancia que tiene jugar en equipo. En los resultados ellos pueden observar que lo que van logrando es gracias al esfuerzo que impone una competencia de estas características, aportando al desarrollo procesos técnicos  que constituyen una posibilidad para detectar talentos deportivos y seguir compitiendo.

Imágenes

• Con un excelente desempeño nuestro equipo de Handball se quedó con el tercer puesto