Inicio > Primaria

Comenzó el Ciclo Lectivo 2013 en la Sede Yerba Buena

El acto comenzó con una oración comunitaria en la que todos los presentes pusieron en las manos del Buen Dios y de María el nuevo año que comienza. A continuación se recibió a los alumnos de primer grado que inician el Nivel Primario y, de esta manera, inician una nueva etapa en sus vidas. Luego del ingreso de las banderas de ceremonia, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. En esta oportunidad la Bandera Argentina fue portada por **Catalina Sfer Salas** y escoltada por **Sofía Ledesma** y **Valentina Adle**. La bandera de Marcha de la provincia de Tucumán fue portada por **Martina Adler** y escoltada por **Elena Duarte Marigliano** y **Asunción Cruz Fogliata**, quien también fue abanderada de la Insignia Papal, escoltada por **Martina Alcorta**. La Bandera Dominicana fue portada por **Sofía Chahla** y escoltada por **Santiago Terán Moreno** y **Guadalupe Goane**.

Para dejar formalmente iniciado el período 2013, la Sra. Directora de la Sede de Yerba Buena, Profesora **Agustina Sal de Carrillo** dirigió unas palabras a todos los presentes expresando el deseo de que en este “año de la fe” la relación con Cristo sea más fuerte y ayude a cada uno de los integrantes de la comunidad educativa a ser mejores cada día.