Inicio > Noticias Generales

Comenzaron los Talleres para rendir Exámenes DELF

Comenzaron los Talleres para rendir Exámenes DELF

El curso tiene como objetivo profundizar en el desarrollo de estrategias propias de las evaluaciones de carácter internacional y, afianzar contenidos y habilidades que tienen lugar en espacio curricular “Francés” con una propuesta de intensificación de las prácticas comunicativas. Las clases se comenzaron a dictar los días jueves y viernes de 14 a 15.30 hs. Los grupos se conforman según niveles y tipo de examen.
“*En el marco de la oferta educativa de la institución, esta propuesta acerca a nuestro alumnado una excelente posibilidad de acceder a una certificación de carácter oficial otorgada por el Ministerio de Educación de Francia*” destacó la Prof. **Mónica Ponce de León**, Coordinadora del Área de Francés, e invitó a participar a todas las alumnas que deseen presentarse en los exámenes de noviembre.
Por consultas, dirigirse a la Prof. Mónica Ponce de León.

Información Relacionada

  • Échange de clases par skype9 mayo, 2017 Échange de clases par skype La tecnología hizo posible la comunicación entre clases de la sede Yerba Buena y alumnos del lycée Salvador Allende de Caen, Francia. La experiencia se realizó el jueves 28 de abril, en un […]
  • Alumnas participaron de encuentros de formación2 octubre, 2010 Alumnas participaron de encuentros de formación Más de 700 jóvenes asistieron a diferentes jornadas de capacitación sobre Educación Sexual y Prevención de Adicciones.
  • Entrega de diplomas DELF -sesión noviembre 2013- 11 mayo, 2014 Entrega de diplomas DELF -sesión noviembre 2013- 42 alumnas recibieron sus diplomas el martes 22 de abril en la sede de la Alianza Francesa.
  • Comienzan los Talleres DELF 201515 abril, 2015 Comienzan los Talleres DELF 2015 El Departamento de Lenguas Extranjeras, área de Francés, ofrece cada año a nuestras alumnas la posibilidad de certificar los conocimientos de la lengua alcanzados en nuestra institución, […]