Inicio > Nivel Inicial

Colorida fiesta de disfraces en Sede Centro

Colorida fiesta de disfraces en Sede Centro

El día 30 de mayo las niñas de todas las salitas del Nivel Inicial de la Sede Centro llegaron al jardín luciendo variados y coloridos disfraces en el marco de la celebración de la Semana de los Jardines.

Claudia Villafañe, vice directora del Nivel Inicial, comentó: “Hicimos una pequeña celebración al comienzo de las actividades del día, luego se tomaron fotografías y después hubo un desfile con todas las alumna y la jornada finalizó con una merienda compartida. Como educadores nos parece que uno de los momentos más importantes se da en la “previa” al evento mismo, cuando los padres participan en la elección de los disfraces y el disfrute del momento de traer a sus hijas al jardín.”

Las alumnas eligieron disfraces de distintos personajes de cuentos clásicos como, Blancanieves, la Bella y la Bestia, etc. También estuvieron presentes las Princesas, Mariposas, Marineras, Tigres, entre otros. Todas compartieron y disfrutaron de una tarde diferente en la que jugaron, pintaron y realizaron distintas actividades propuestas por las señoritas.

Información Relacionada

  • Festejos por el Día del Niño6 septiembre, 2011 Festejos por el Día del Niño El Nivel Inicial de la Sede Centro festejó con un show de marionetas y una fiesta a puro color.
  • La alegría de aprender inglés3 diciembre, 2015 La alegría de aprender inglés Los alumnos de sala de 3, 4 y 5 de NI de ambas sedes, mostraron sus conocimientos del idioma inglés en una clase abierta. Los papás que estuvieron invitados,  observaron a través de cantos […]
  • Semana de los Jardines en Yerba Buena14 junio, 2016 Semana de los Jardines en Yerba Buena Los días 30, 31 de Mayo y 1 de Junio fueron muy especiales para los más pequeños por los festejos de la Semana de los Jardines de Infantes. La señorita Pierina Pricacciante nos comparte […]
  • Gran Fiesta de la Familia 201112 noviembre, 2011 Gran Fiesta de la Familia 2011 Más de 2.000 personas de la comunidad de ambas sedes educativas participaron del tradicional encuentro en el Campus Deportivo.