Inicio > Nivel Inicial

Clase abierta de Educación Ambiental

En la clase abierta del taller de Educación Ambiental se realizó una combinación con el área de inglés y así los varones de la salita de 5 años compartieron con sus papás todo lo que saben acerca de las aves más cercanas a su entorno. Durante este ciclo lectivo, los niños investigaron sobre el hornero y el tero, y a partir de allí surgieron nuevas inquietudes y decidieron trabajar con el ave más pequeña del mundo, el colibrí.

Los papás muy orgullosos y sorprendidos disfrutaron de esta gran muestra y todos reconocieron el gran esfuerzo de los más chiquitos, desde investigaciones en el campus, reconocimiento de los sonidos de los pájaros, también llevaron nidos y horneros desde sus casas, entre otras cosas. “*Todas las actividades trabajadas despertaron el interés de los chicos, quienes trabajaron de manera espontánea, levantando la mano y aportando lo que sabían*”, expresó la señorita a cargo del proyecto, **María José Marcelino**.

• Frutillas en la Huerta6 septiembre, 2011 Frutillas en la Huerta Alumnos de Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena participan en distintas actividades referidas a la Educación Ambiental y la Ecología.
  • Una Verde Aventura13 junio, 2016 Una Verde Aventura Durante los festejos de la semana de los Jardines de Infantes, los alumnos participaron de la obra musical “Verde Aventura... El bosque que no quería morir” . El Teatro Mercedes Sosa abrió […]
  • Alumnos de las Salas de 4 años realizaron actividades didácticas en la huerta del colegio.24 mayo, 2011 Alumnos de las Salas de 4 años realizaron actividades didácticas en la huerta del colegio. El objetivo es ofrecer a los niños la posibilidad de organizar, ampliar y enriquecer su mirada sobre el medio ambiente.
  • Muestras de fin de año24 noviembre, 2011 Muestras de fin de año El Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena recibió a sus familias para compartir una clase abierta sobre los distintos talleres realizados durante el año.