Inicio > Nivel Inicial

Celebramos el cumpleaños de la Patria

Ante la mirada de una multitud de padres, hermanos, tíos y abuelos, las nenas se lucieron realizando desplazamientos y bailes, disfrazadas como los típicos personajes de la época colonial. Hermosas paisanas, lecheros, empanaderas, damas antiguas y negritas candomberas deleitaron con su gracia y dulzura a los presentes. Para finalizar, las alumnas de las Salas de 5 años bailaron el pericón.

• 25 de Mayo en el Jardín 11 junio, 2012 25 de Mayo en el Jardín Con vestimenta de la época colonial los niños festejaron la creación del Primer Gobierno Patrio
  • Celebración en la Capilla para comenzar el año8 abril, 2010 Celebración en la Capilla para comenzar el año Como todos los años, las docentes de las Salas de Nivel Inicial de 5 años, comenzaron el 2010 con una Celebración que se realizó en la Capilla de la Sede Centro del colegio.
  • Una mañana para el encuentro y la lectura23 abril, 2010 Una mañana para el encuentro y la lectura El martes 20 de abril, por la mañana, los alumnos de las Salas de 5 años de la Sede Yerba Buena realizaron una visita a la biblioteca
  • Aprender jugando23 junio, 2010 Aprender jugando Como cierre de la unidad didactica "Con mi cuerpo me muevo de pies a cabeza"