Inicio > Primaria

Celebración de Entrega de la Palabra de CAFA I

El viernes 10 de junio se llevó a cabo la celebración de Entrega de la Palabra, uno de los momentos más especiales dentro de las actividades de la CAFA I. La misma se realizó en la Capilla de la Sede Centro, y contó con la participación de las alumnas de 3º grado, sus familias, docentes y las catequistas Virgilia Yermak y Fabiana Lucas. El encuentro fue presidido por Fr. Domingo Cosenza, quien en un clima acogedor y festivo, entregó la Biblia a cada alumna y sus familiares, con el compromiso no solo de vivirla personal y familiarmente, sino de llevarla a toda la comunidad y la sociedad. Virgilia Yermak, catequista del colegio, destacó: “La Entrega del Libro de la Palabra de Dios es un momento de especial relevancia para las niñas de 3º grado y sus familias. Es en el primer año de CAFA cuando las familias se encuentran con la persona de Jesús y su mensaje de esperanza y salvación. En esta primera etapa las pequeñas descubren cómo y de qué manera Jesús se da a conocer a los demás y lo que quiere contar a su pueblo: Ustedes me aman si conocen mi Palabra”.