Inicio > Secundaria

Celebración de despedida a las alumnas de 6to año

Otro año más las alumnas que cursan 6to año se despiden con una celebración en el Campus de Yerba Buena

El paso de cada grupo de alumnas por nuestro Colegio es siempre un desafío y a la vez una oportunidad para crecer con  sus proyectos y expectativas. Buscamos ser un espacio en donde las jóvenes puedan crecer en  la formación de su identidad, nos proponemos  cada día colaborar en la construcción de  un sentido de la vida que las oriente en el compromiso transformador con la realidad en la que estamos inmersos.

El acto de cierre del ciclo de las alumnas de 6º año estuvo cargada de emotividad. El discurso de despedida estuvo a cargo de la docente Julia Martínez. Por parte de las alumnas lo dieron, Delfina Bennasar, Delfina Le Fort, Florencia Chalin.

Se realizó la entrega de distinciones a las abanderadas y escoltas. Luego se hizo el pase de banderas a las alumnas que portarán las banderas Argentina, Papal y Dominicana. Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de menciones a la mejor compañera, a las alumnas que trabajaron con el área de Pastoral y el voluntariado.

La ceremonia concluyo con la marcha de antorchas con que se despiden las alumnas del colegio todos los años.

• Celebración de despedida a las alumnas de 6to año