Inicio > Secundaria

Capacitaciones para el Consejo de Alumnas 2012

Los días 8 y 9 de marzo, en el Auditórium de la Sede Centro, se realizaron capacitaciones destinadas las alumnas que aspiran a formar parte del Consejo de Alumnas 2012. Además, en las jornadas se incluyeron a aquellas que quieren convertirse en delegadas de sus respectivos cursos.

*“El objetivo de esta capacitación es justamente preparar a nuestras alumnas para cumplir su rol específico dentro del Consejo. Este año la convocatoria fue muy grande, superando ampliamente las expectativas”* explicó la **Prof. Cecilia Guerra**, asesora del Consejo de Alumnas. Para empezar, el día 8 de marzo, la **Prof. Paula Saieg** brindó un taller de mediación, utilizando como elemento principal de discusión la película “El discurso del Rey”*. Luego, el viernes 9, el **Prof. Juan Pablo Albornoz Kokot** dictó un curso sobre la importancia de la escucha en la mediación. En un clima distendido, las alumnas manifestaron la importancia de estas actividades y el deseo de que estos talleres se puedan hacer extensivos para todas las alumnas.