Inicio > Nivel Inicial

“Argentina unida en la diversidad”

El jueves 6 de septiembre la comunidad educativa del Nivel Inicial de la Sede Centro se reunió para celebrar el acto de finalización de las actividades escolares con una muestra final. La misma se realizó en el Salón Boisdron del Campus del colegio donde las alumnas disfrutaron a pleno su último día de clases con disfraces, bailes y canciones.

Ahora te mostramos una galería de fotos con las mejores imágenes del acto.

• Celebramos el cumpleaños de la Patria13 julio, 2010 Celebramos el cumpleaños de la Patria El día martes 6 de julio a las 14hs., alumnas de las Salas de 3, 4 y 5 años participaron de una puesta en escena que se llevó a cabo en el patio de la Sede Centro del colegio.
  • Se recordó el 2 de Abril con un emotivo acto8 abril, 2010 Se recordó el 2 de Abril con un emotivo acto El lunes 5 de abril, alumnas de toda la Primaria de la Sede Centro participaron de un acto en el que se conmemoró el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas […]
  • Una mañana para el encuentro y la lectura23 abril, 2010 Una mañana para el encuentro y la lectura El martes 20 de abril, por la mañana, los alumnos de las Salas de 5 años de la Sede Yerba Buena realizaron una visita a la biblioteca
  • Aprender jugando23 junio, 2010 Aprender jugando Como cierre de la unidad didactica "Con mi cuerpo me muevo de pies a cabeza"