Inicio > Nivel Inicial

Aprender jugando

El día dos de junio a las 14:30hs, las alumnas de las Salas de 3 años realizaron una actividad conjunta con las alumnas del secundario, con la finalidad de afianzar vínculos entre ambos niveles

• Celebramos el cumpleaños de la Patria13 julio, 2010 Celebramos el cumpleaños de la Patria El día martes 6 de julio a las 14hs., alumnas de las Salas de 3, 4 y 5 años participaron de una puesta en escena que se llevó a cabo en el patio de la Sede Centro del colegio.
  • Primeros días en el Jardín13 abril, 2011 Primeros días en el Jardín Finalizó el Período de Adaptación de Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena
  • Celebración en la Capilla para comenzar el año8 abril, 2010 Celebración en la Capilla para comenzar el año Como todos los años, las docentes de las Salas de Nivel Inicial de 5 años, comenzaron el 2010 con una Celebración que se realizó en la Capilla de la Sede Centro del colegio.
  • Las mamás visitaron el jardín17 noviembre, 2011 Las mamás visitaron el jardín Para agasajar a las mamás en su día, las niñas de Nivel Inicial de la Sede Centro prepararon distintas actividades y una merienda muy especial.