Inicio > Pagina Educativa

Anuario 2015

“…Este anuario pretende ser un ejercicio de memoria colectiva, actividad tan necesaria para la construcción de la comunidad educativa. Esta memoria es el resultado de la mirada de muchas personas, de muchas vivencias, que recorremos a través de testimonios, historias de vida contadas desde la memoria agradecida, proyectos que llevan muchos años consolidados, por su seriedad y fecundidad, otros que recién se inician con gran entusiasmo y quieren responder a nuevos desafíos que nos impulsan a nuevos horizontes para ofrecer nuevos sentidos.

Con esta publicación queremos invitar a todas las familias del Colegio, a sumarse a nuestra acción de gracias a Dios por la vida que nos regaló en este año 2015. Con mucha alegría y agradecimiento ponemos en sus manos este Anuario y esperamos que el recuerdo de lo vivido nos impulse a construir el futuro con entrega y esperanza.

Dios nos siga bendiciendo para que podamos experimentar en el carisma dominicano una fuente de agua viva que llene nuestras vidas de sentido, descubriendo en Jesucristo, el camino, la verdad y la vida.”  Hna María Haydée Herrera, Referente de la Congregación de HH Dominicas para el Colegio Santa Rosa