Inicio > Noticias Generales

Alumnos y docentes de la Sede Yerba Buena recrearon el Vía Crucis

Para la ocasión, alumnos del 1º grado de la Sede Yerba Buena, escenificaron algunas de las estaciones de la Pasión de Cristo, comenzando con la Última Cena y siguiendo con la condena, la carga de la Cruz, la ayuda que recibe en su camino, el acompañamiento permanente de la Virgen María y finalmente la Resurrección. En cada estación, alumnos y docentes de Nivel Inicial y Primario, cantaron y rezaron a Jesús, agradeciéndole su entrega y su vida. Los catequistas destacaron la bondad de Cristo y su entrega hacia los hombres, sus hermanos.
En la misma, se invitó nuevamente a la comunidad educativa a “estar en el camino”, a acompañar a Cristo en su recorrido, reflexionando sobre cada uno de sus pasos y sobre su entrega y su vida, y de esta manera prepararnos para festejar la Resurrección de Jesús.