Inicio > Secundaria

Alumnas de toda la Secundaria participaron de la Misa y el Acto de Fin de Ciclo Lectivo

“Con esta misa quisimos dar gracias a Dios por este año compartido, que marcado por la celebración del centenario del fallecimiento de nuestra fundadora Madre Elmina Paz, en el que hicimos memoria de su vida y su obra de la que esta comunidad, entre otras es heredera y continuadora”, comentó Rosita Monti, Coordinadora de Pastoral.
La misa estuvo presidida por Fray Javier Bravo O.P. quien en su homilía dedicó unas palabras a la Promoción 2011: “Nunca olviden que Dios las ama y las perdona siempre” fue el pensamiento con el que quiso concluir su mensaje dejándolo grabado a fuego en el corazón de las alumnas, próximas egresadas. En el ofertorio la Promoción que egresa ofreció la remera 2011 como síntesis de todo lo compartido a lo largo de su recorrido por el Colegio y el grupo del Voluntariado “La Soledad” también ofreció el cartel que anima la tarea “No es tiempo perdido el tiempo que se da” en un año particularmente fecundo e importante.
Después de la Celebración Eucarística, se realizó el acto de finalización del ciclo lectivo, en el que se entregaron diplomas y menciones a las alumnas que este año participaron de los talleres extra programáticos y que se destacaron en las actividades y eventos que se realizaron durante 2011.