Inicio > Secundaria

Alumnas de los 9º años ya se preparan para su campamento en Amaicha

Durante una clase especial, María Inés Galindo, Coordinadora Institucional del Proyecto Campamento, enseñó a las alumnas la técnica de armado de carpas, como habilidad fundamental que les permitirá disfrutar de esta aventura junto a sus compañeras.

“Realizaremos el campamento en las instalaciones del camping Los Algarrobos, que cuenta con 2 ha. arboladas, espacio disponible para carpas, baños con agua caliente, comedor cerrado para 200 personas, cocina equipada en su totalidad, asadores, hornos de leña, merenderos, cancha de Voley, fútbol, pileta olímpica, mesa de ping pong y mete gol.

Durante el mismo, las docentes de las distintas áreas que participan de este proyecto interdisciplinario realizarán actividades de observación junto a las chicas y dinámicas de convivencia”, explicó María Inés, quién acompañará a las alumnas junto a las profesoras Ana María Monmany, Victoria Tonello, Mariana Sawaya, Lorena Cecilia, Florencia Pidutti, Stella Maris del Río, Cecilia García y la preceptora María Rosa Medina.

Dentro de las actividades que se realizarán, las alumnas participarán de caminatas, momentos de oración, un fogón sobre el Bicentenario de la Patria y visitarán una escuela en Santa María.