Inicio > Primaria

Alumnas de 4º grado “B” recibieron  a Jesús Sacramentado

Alumnas de 4º grado “B” recibieron a Jesús Sacramentado

La ceremonia contó con una activa participación de las familias que se acercaron al templo para vivir a pleno la culminación de un ciclo de 2 años de preparación en la catequesis Familiar. Las alumnas con gran entusiasmo, acompañadas por sus padres y catequistas vivieron uno de los momentos más importantes de sus vidas al recibir por 1º vez a Jesús sacramentado.

Las niñas ingresaron al Templo acompañadas por el celebrante y una familia que en nombre del grado acercó los cirios y la Palabra de Dios hasta el Altar. Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de la Catequista **Fabiana Luca**, quien agradeció a Fray **Domingo Cosenza** una vez su presencia para celebrar *“La fiesta del pan Compartido”*.

El momento del ofertorio estuvo a cargo de una de las familias presentes en ese día y se recordó que la tierra nos obsequia sus frutos y el hombre con su trabajo los convierte en alimento para la vida. Se presentaron ante el altar los Recordatorios y las cruces que luego de ser bendecidos fueron entregados a las nenas como memoria de este día. También se acercaron donaciones para el Hospital de Niños que se obsequiarán el día del abrazo solidario.