Inicio > Secundaria

Alumnas de 2º EG concretaron el Proyecto Higiene y Seguridad en el Trabajo

“Nos encantó hacer este trabajo porque pudimos aprender muchas cosas que son importantes y hacen a la calidad de los servicios y productos que brindan distintas empresas locales y nacionales”, comentó Sofía Sleiman, una de las alumnas que participó del proyecto. Como culminación del mismo, cada grupo tuvo que construir una maqueta en la que se plasmaron los elementos que hacen a la seguridad de las empresas que fueron estudiadas: YPF, Shopping Portal Tucumán, Cruceros Royal Caribean, una montaña rusa, Club Central Córdoba, la planta productora de Quilmes y el aeropuerto de Ezeiza. Finalmente, el día 17 de noviembre se llevó a cabo una muestra en el patio, donde expusieron sus maquetas.

• Las profesoras celebraron su día con un emotivo acto27 septiembre, 2010 Las profesoras celebraron su día con un emotivo acto El día viernes 17 de Septiembre, las docentes de la Secundaria, participaron de un acto y un brindis que se realizaron en el colegio.
  • Talleres de Orientación Vocacional16 marzo, 2012 Talleres de Orientación Vocacional A partir del 19 de marzo comienzan las actividades destinadas a las alumnas del último año de Secundaria.
  • El proyecto UR BAL sigue en marcha2 octubre, 2010 El proyecto UR BAL sigue en marcha Alumnas de 2º de Polimodal modalidad Ciencias Naturales, continúan llevando a cabo acciones por el planeta a través de la separación y el reciclado de plásticos.
  • La Secundaria de Inició el  Ciclo Lectivo 20114 marzo, 2011 La Secundaria de Inició el Ciclo Lectivo 2011 El acto se realizó el día miércoles 2 de marzo a las 11,15hs. luego del ingreso de las banderas de ceremonia se dio la bienvenida a las alumnas de los 1º años de la Secundaria, que este […]