Inicio > Noticias Generales

Acuerdo Escolar de Convivencia Inicial – Primaria

Acuerdo Escolar de Convivencia Inicial – Primaria

Favorece el desarrollo de competencias para la vida democrática: descubrir el sentido de la norma y los acuerdos, la importancia de que éstos sean respetados, comprender que todos somos depositarios de derechos y deberes, valorar la importancia del diálogo y la mediación como vías privilegiadas para la resolución de conflictos, entre otros. El cuerpo central de este documento contiene los acuerdos y compromisos de cada uno de los actores de la comunidad educativa, elaborados de manera participativa. Los invitamos a leerlo en familia y a comprometernos corresponsablemente a construir en armonía el estilo de convivencia de nuestro Colegio.

Información Relacionada

  • Acuerdo Escolar de Convivencia2 marzo, 2015 Acuerdo Escolar de Convivencia El Acuerdo Escolar de Convivencia del Nivel Secundario aspira a lograr un estilo de convivencia impregnado en el respeto por los derechos de cada persona y en la preocupación por hacer […]
  • “Aprendemos Jugando Juntos”12 noviembre, 2011 “Aprendemos Jugando Juntos” Los alumnos de 3º grado de la Primaria de la Sede Yerba Buena participaron de una divertida jornada con juegos y desafíos matemáticos.
  • Desde el papel y la lapicera, al teclado y la pantalla16 marzo, 2012 Desde el papel y la lapicera, al teclado y la pantalla Docentes del Área de Inglés participaron de dos jornadas de capacitación a cargo de especialistas invitados.
  • Una jornada para el deporte y la solidaridad14 octubre, 2010 Una jornada para el deporte y la solidaridad Una jornada para el deporte y la solidaridad El sábado 9 de octubre, más de 800 miembros de la comunidad educativa participaron del evento. Lo recaudado será destinado a los centros de […]