Inicio > Secundaria

Actos por el 9 de Julio

El día 5 de julio, se llevó a cabo el tradicional acto académico en el solar de la Casa Histórica, con la participación de la banda musical del Liceo Militar Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid. Durante el mismo, la Profesora Cecilia Guerra fue la encargada de dirigir unas palabras a los presentes y Bernardita Farall, alumna de 3º HCS recitó una poesía. Además, la Rectora del colegio, Cristina Sánchez de De Deu junto a María José Pons, alumna de 1º C del Polimodal, hizo entrega de materiales de trabajo para la conservación de objetos históricos al personal que mantiene vivo el hogar de Doña Francisca Bazán de Laguna.

Por otra parte, el día jueves 8 de julio se llevó a cabo un acto en el patio del colegio en el cual las alumnas de los 3º años del Polimodal bailaron el Pericón y las alumnas de 3º EG cantaron la zamba “Cantar en Tucumán”, de Cuti Carabajal y Roberto Ternan.