Inicio > Primaria

Actos de Entrega de Certificados Trinity 2017

Visitó el Colegio Santa Rosa  la Prof. Adela Rojas, representante nacional de los exámenes de Trinity  College London quién asistió a los actos de entregas de certificados a nuestros alumnos de ambas sedes que rindieron y aprobaron sus exámenes GESE el pasado mes de noviembre.

La Coordinadora del Departamento de inglés del colegio Prof. Soledad Vidal Sanz dirigió unas palabras a la comunidad educativa y también lo hizo la profesora de Trinity Adela Rojas. Ambas resaltaron la importancia del inglés en los tiempos modernos y agradecieron a padres y alumnos por sumarse a este proyecto de recibir certificaciones internacionales de conocimiento de la lengua inglesa.

En un momento del acto algunos alumnos explicaron en inglés en qué consiste el examen y cómo se prepararon en el colegio para rendirlo.

¡Felicitaciones a nuestros queridos alumnos por estos logros!

• Actos de Entrega de Certificados Trinity 2017