Inicio > Primaria

Acto por el Día del Idioma en la Sede Centro

Las alumnas de la Primaria de la Sede Centro celebraron el 23 de abril el Día del Idioma con un acto que estuvo organizado por el Departamento de Inglés. Durante el mismo **Mariela Esper**, profesora del Área de Inglés, se refirió a la fecha con unas palabras alusivas. Luego las alumnas de 6º grado, dirigidas por las docentes Miss **Magdalena Barberis Alurralde** y **Dolores Herrera**, leyeron una reseña sobre la vida de **William Shakespeare** y **Miguel de Cervantes Saavedra**. A continuación las niñas leyeron frases célebres de ambos escritores en español e inglés.

Antes de finalizar el acto, alumnas de 6º grado hicieron una donación de libros fruto de una campaña que ellas mismas llevaron adelante los días previso al acto. La donaciones fueron destinadas al voluntariado de La Soledad. Rossana Aguilar, Coordinadora Institucional del proyecto de voluntariado, las recibió emocionada.

El 23 de abril se conmemora el Día del Idioma para recordar a dos grandes literatos, William Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra, quienes fallecieron el mismo día: el 23 de abril de 1616.