Inicio > Primaria

Acto Homenaje al General San Martín

El acto que estuvo a cargo de alumnos de 1er año C del nivel secundario, contó con la participación de niños del nivel primario, de docentes, directivos y numerosos padres de esa sede.

Luego de la ceremonia solemne que fue presidida por las banderas argentina y dominicana portada por alumnos de 6° grado, la Hna Cynthia Folquer dirigió a los presentes, unas palabras alusivas a la fecha destacando la importancia del legado del Gral San Martín en el proceso de construcción de la Patria.

En un segundo momento, un grupo de alumnos del secundario, escenificó una clase en base a preguntas y respuestas para hacer memoria de la figura del Libertador de América.

La ceremonia culminó con los agradecimientos de rigor y una reflexión sobre la importancia de conocer la obra del General San Martín y el compromiso de continuar con su ejemplo de servicio, de generosidad y patriotismo.

• Acto Homenaje al General San Martín