Inicio > Nivel Inicial

Acto en homenaje al Libertador de América

El viernes 17 de agosto las alumnas junto a sus docentes rindieron homenaje al prócer con un solemne acto que se realizó a las 11:20 hs. en el patio central del colegio.
Los responsables de la organización y el desarrollo del acto fueron los docentes del Departamento de Matemática, Tecnología e Informática.
Luego de recibir a las banderas de ceremonia y entonar a viva voz las estrofas del Himno Nacional Argentino, la profesora **Daniela Althaus**, Coordinadora del Área de Matemática, reflexionó sobre la fecha a través de un discurso, en el que destacó la convicción del Gral. San Martin de luchar por la libertad y de superar los obstáculos a través de la unidad nacional. También resaltó sus valores de anteponer los intereses de la nación por sobre los personales y animó a los presentes a continuar construyendo el país guiados por el ejemplo de los grandes hombres de la historia. A continuación, la Prof. **Luciana Rodríguez**, en representación de la comunidad educativa del colegio junto a la alumna **Valentina María Macome**, de 3º Año Polimodal Residual de la Modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones, depositaron una ofrenda floral al pie de la imagen del Gral. San Martin. El acto culminó con la interpretación del Himno al Gral. San Martín.

• Divertida Open Classes en el Nivel Inicial3 diciembre, 2013 Divertida Open Classes en el Nivel Inicial El 15 de noviembre las alumnas de la sala de 5 años tuvieron su “Open Classes” (clases abiertas de Inglés) donde compartieron todos sus saberes con sus padres y sus Misses.
  • La alegría de aprender inglés3 diciembre, 2015 La alegría de aprender inglés Los alumnos de sala de 3, 4 y 5 de NI de ambas sedes, mostraron sus conocimientos del idioma inglés en una clase abierta. Los papás que estuvieron invitados,  observaron a través de cantos […]
  • Muestras de fin de año24 noviembre, 2011 Muestras de fin de año El Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena recibió a sus familias para compartir una clase abierta sobre los distintos talleres realizados durante el año.
  • Primera actividad para conmemorar el Centenario del fallecimiento de Madre Elmina4 marzo, 2011 Primera actividad para conmemorar el Centenario del fallecimiento de Madre Elmina El día miércoles 2 de marzo por la mañana, las alumnas de la Secundaria junto a docentes, tutoras y directivos, inauguraron oficialmente el año escolar.