Inicio > Primaria

Acto del Día del Trabajador

El viernes 27 de abril, la comunidad educativa del Nivel Primario de la Sede Centro participó del acto por el Día del Trabajador. El mismo estuvo a cargo de las alumnas de 1º grado A y B y de las Señoritas **Valeria Martinelli y Mónica Espinosa**.
El acto, realizado en el patio central de la Sede Centro, reflejó el trabajo como una herramienta esencial para el logro del progreso en todos los aspectos de la vida. Alumnas del Nivel Inicial y Primario se vistieron de fiesta para compartir con la comunidad educativa el valor de la actividad laboral en la vida del hombre. Durante el mismo las niñas se disfrazaron para representar distintos oficios y profesiones.
El 1º de Mayo se conmemora, en todo el mundo, el día internacional del Trabajador en homenaje a un grupo de trabajadores de Chicago, Estados Unidos, en su lucha por la declaración de los derechos laborales. En este día, personas de todos los países realizan distintas actividades para revalorizar una herramienta fundamental en la vida del hombre: el trabajo.