Inicio > Secundaria

Acto de inicio del Nivel Secundario

En esta oportunidad, las palabras de bienvenida a las estudiantes estuvieron a cargo de la Sra. Rectora y Representante Legal del Nivel Secundario Profesora Cristina **Sánchez de De Deu**. Previamente las alumnas ingresantes a primer año recibieron, por parte de las egresadas de la promoción 2013, un distintivo con los colores dominicanos como símbolo de inspiración para este nuevo camino que comienzan a transitar. La Bandera Nacional fue portada por **Agustina Mentesana Alberti** y escoltada por **Guadalupe Murga** y **Luciana Agustina Ordóñez Clemente**. La Bandera Papal por **Florencia María González Salazar** y **María Sofía Wittich** y **María del Milagro Ramasco Padilla**, respectivamente. La Bandera Dominicana fue portada por **Luciana Nicole Filmann** y escoltada por **Amparo María Fanjul** y **María Isolda Elías**. Finalmente, hizo su ingreso la Bandera de la Provincia de Tucumán, portada por la alumna **Paula Gómez** y escoltada por **Ana Inés Bautista** y **Valentina Imbaud Lima**.

Luego de ser entonado el Himno Nacional, con gran respeto y compromiso, se rezó una oración para poner en manos del Señor el trabajo y estudio de todos los miembros de la comunidad educativa en este nuevo año que comienza. De esta manera se dio inicio al Ciclo Lectivo 2013 deseando que sea un año fecundo y rico en aprendizajes y experiencias.