Inicio > Noticias Generales

Acto de entrega de diplomas y capacitación para docentes de Inglés

El miércoles 4 de mayo, en el auditórium de la Sede Centro, docentes de ambas sedes del Área de Inglés participaron de una capacitación para la preparación y apoyo académico de los alumnos que cada año rinden el Examen Internacional Trinity College London. La charla estuvo a cargo de la representante regional de esta entidad, Julieta Serrano, quién explicó las nuevas tendencias en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés. Además, destacó la gran cantidad de alumnos de la institución que participan en los exámenes, lo que determina que el Colegio Santa Rosa sea, desde hace 2 años, sede de Trinity College London a nivel local y reciba a cientos de alumnos de otros colegios que participan de la prueba.
Luego de capacitación, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados para los alumnos que rindieron y aprobaron el examen el año anterior. La misma estuvo a cargo de la coordinadora del Área de Inglés, Prof. Soledad Vidal de Abarza. Además, estuvieron presentes docentes del Inglés del colegio, Julieta Serrano, quién felicitó a los alumnos por el nivel obtenido, directivos de ambas sedes y niveles, docentes y padres.